Adecea clasifica en fútbol SD

19.11.2013 16:11
El domingo se jugará la última jornada en lucha por últimos dos puestos
 El club Adecea superó tres goles a uno a Los Mina y se convirtió en el segundo clasificado del Torneo de Fútbol Superior de la Provincia Santo Domingo en partido realizado en Parque del Este.
 
 La semana pasada los Leones de Alma Rosa habían logrado su pase a la postemporada, aún así siguieron su avance arrollador para mantenerse en la cima tras derrotar este domingo al Juana Sabina con un cómodo 3-0.
 
 En el otro compromiso celebrado en el municipio oriental el equipo de Campascacio escaló la cuarta y última posición clasificatoria con un triunfo 2-0 ante el Nueva Juventud.
 
 En el único tope jugado en el campo del 12 de Haina, el Caribe FC se afianzó en la tercera posición provocando un empate 1-1 ante la Villa Olímpica que también se mantiene con chance de avanzar entre los primeros cuatro.
 
 El domingo se jugará la última jornada de la ronda preliminar de la justa que organiza la Asociación de Fútbol de la Provincia Santo Domingo (Asofutsado) con el patrocinio de Opal Jean, Distosa, RAP International Brokers, Transportes Robertico, Valimport y Corporación Dinant.
 
 Posiciones  Leones de Alma Rosa 21 puntos, ADECEA 18, Caribe FC 13, Campascasio 12, CT-FINZO, Juana Sabina y Villa Olímpica 11, Don Bosco de Hainamosa 6, Los Mina 4 y Nueva Juventud 0.