SemiFinal del Torneo Superior Asofutsado 2016

21.02.2016 19:21

Santo Domingo.- Los Clubes Campa FC y Club Villa Olímpica lograron avanzar a la Final del Torneo Superior ASOFUTSADO 2016,  dichos clubes disputaron sus encuentros el Domingo 14 de febrero en el Estadio Olímpico Felix Sanchez "Alterno" con gran asistencia de publico y con un percanse ocurrido en el partido de Campa FC VS Nueva Juventud.

Villa Olímpica Vence a Juana Sabina FC (3-1)
 



El Club Villa Olímpica venció 3 goles por 1 al equipo de Juana Sabina tanto asi que este partido se tuvo que disputar en 2 dias debido a la lluvia que hubo la semana pasada, este encuentro tuvo los como goleador del partido que se pospuso al jugador Willy con el dosrsal 17 en el minuto 53, el gol por parte de juana sabina se produjo al minuto 89 debido a un penal provocado por una mano y la cual el jugador Francis Quezada se dispuso a tirar.

Con esta victoria Villa Olímpica estaba esperando el resultado de Campa FC VS Nueva Juventud y asi verse en la Final.

Campa FC Hace una Victoria Asombrosa al equipo Club Nueva Juventud (7-0)





Campa FC hizo un tremendo partido luego de celebrarse el 2do tiempo del partido de VILLA OLIMPICA VS JUANA SABINA, dando una blanqueada que parecia no detenerse y es que todo inicio en el minuto 28 cuando el jugador numero 8 Jose Grullon quien disparó en el angulo y dejando a los defensas mal parados.

Incidente hacia el Arbitro Ruben Dario

pero al minuto 32 el partido tuvo que ser suspendido debio a la agresion del arquero de Nueva Juventud "Dario Antonio Estevez" quien golpeo al arbitro principal dejandolo imposibilitado a continuar el partido por varios minutos, todo debido a que el mismo defensa le golpeo a un jugador de campa fc y este arbitro fue a consultar con el linier lo cual fue realidad y quien habia tenido una amarilla acumulada, recibio la 2da y este perdio el control lo cual lo golpeo fuertemente y dejando al arbitro muy mal por unos minutos.

Continuando el partido y renaudandose de manera muy normal el equipo de nueva juventud con tan solo 10 en el campo tuvo que soportar unos 10 minutos de puro vapor y no aguantaron hasta el 43 cuando el jugador Ruben Diaz coloca el segundo gol y asi dejando terminar un 2do tiempo 2 goles por cero.

Al iniciar el 2do tiempo en el minuto 51 se produce el 3er gol de la mano de Ruben diaz quien aprovecho un robo de balón y este continuo en conjunto al jugador grullón, ya para los primeros 60 minutos todo parecia indicar que el dominio de balón era total por parte de Campa FC y no es hasta el minuto 73 que se produce el 4to gol de la mano de Jose M. Grullón, y luego al 78 se produce el 5to golpor Grullón y haciendo un Hat Trick, el 6to gol se produjo en el minuto 80 por el jugador Daniel Suriel y el ultimo gol fue hecho al mismo minuto 90 por el jugador Numero 17 de apellido Robinson.

Con esta goleada acabó el equipo de Campa FC quien ha sido invicto sin derrotas en el torneo completo y quien tendrá como rival al equipo de Club Villa Olímpica quienes están como favoritos al igual que Campa a ser campeones.





Final

La final será celebrada el domingo 28 de febrero a las 3:30pm en el Estadio Olímpico Felix Sanchez "Alterno" donde tendrá toda la gerencia de ambos clubes como los directivos de la Asociación de Fútbol de Santo Domingo quienes harán entrega inmediata del Trofeo al ganador, al sub campeón y al 3er lugar..

El partido por el tercer lugar será celebrado en el Campamento 16 de Agosto el 27 de Febrero a las 3:30pm entre los clubes: Juana Sabina FC "Grupo A" VS Club Nueva Juventud "Grupo B".