Detalles de la 1era Jornada del Torneo Superior Asofutsado 2016

26.01.2016 15:17

Santo Domingo.- La Jornada 1 del Torneo Superior ASOFUTSADO 2016 estuvo cargada de emoción y es que los equipos de Campa FC, Villa Olimpica y Juana Sabina se alzaron con victorias de las cuales fueron de una manera muy positiva para ellos.


Campa FC Triunfa Fuerte ante el Club Leones de Alma Rosa 6-1



Santo Domingo,- Partido Celebrado en el Estadio La Sintetica de la Salle el equipo de Campa FC estuvo muy superior frente a su rival los Leones de Alma Rosa, las cuales cayeron de una manera muy deshorrosa con un marcador final de 6 goles sobre 1.
 
Todo comenzó en el minuto 14 cuando el equipo de Campa hizo un golaso desde fuera del area, más tarde el equipo de Campa al minuto 28 hace el 2do gol, pero el carnaval no cesaba y es que al minuto 44 hacen el 3-0 posicionandose ya como ganadores y con un primer tiempo muy dominante por parte de Campa.
 
Club Leones de Alma Rosa
 
 
Para el 2do tiempo el equipo de Club Leones de Alma Rosa recibe una expulsión de uno de sus jugadores  y al minuto 75 campa hace el 4-0, ya los Leones jugando con 1 jugador menos se sentian muy agobiados y cansados, cosa que aprovecho el equipo de Campa y al 82 hace el 5-0 y luego al 86 hacen el 6-0, pero faltando minutos para terminar el partido el Club Leones aprovecho la confianza que ya tenian el equipo de Campa y hace el unico gol en el minuto 91.
 
Cabe recordar que el equipo de Leones llego un poco tarde de lo previsto y en cuanto a la expulsión según declaraciones del visor del partido provocó que varios jugadores salieran en insultos hacia los albitros y publico.
 
Juana Sabina FC Gana contra Ebenezer FC 5-2
 
 
 
Santo Domingo Oeste.- Partido Celebrado en el KM 25 Aut. Duarte en el Campamento 16 de agosto, el equipo de pedro brand Juana Sabina triunfó contra el equipo de ebenezer con un marcador de 5 goles por 2 un partido cargado de mucha emoción y que se pronosticaba que iba a ser muy cerrado el partido, pero termino siendo una victoria contundente sobre Ebenezer. Cabe recordar que el Jugador Angel Manuel quien es del Club Campamento 16 de agosto fue el jugador del partido quien realizo un triplete.
 
Todo comenzó a las 3:36pm con un terreno en condiciones no muy favorables pero aceptable para jugar fútbol, el equipo de Juana Sabina se colocó a la cabeza con un gol del jugador Angel Manuel aprovechando un pase filtrado y realizando un gran control de balón y definición para hacer el gol en el minuto 1, el 2do tanto se produjo en el minuto 35 con otro gol del jugador angel manuel, ya para el 38 se produce el 3er tanto por el jugador dominico-haitiano Saint Vilmo quien aprovecho un centro a balón parado y produjo el 3er tanto asi finalizando el 1er tiempo con un marcador de 3-0.
 
En el 2do tiempo se produjeron cambios por el equipo de Ebenezer FC y en el minuto 65 el equipo logra hacer su primer gol con un pase filtrado y asi aprovechandolo el Jugador Maximo Rafael, luego más tarde se produce el 2do gol en el minuto 80 por el jugador Kevin Perez quien recibio un tiro de esquina y quien con su estatura logro penetrar la porteria con un gran cabezaso, pero el equipo de Juana parecia no quedarse de brazos cruzados y 2 minutos despues el jugador Joan Made recibe una falta en el area y asi provocando un penal inmediato que fue aprovechado por el delantero Angel Manuel haciendo asi lograr un Triplete y dar el triunfo de 5 goles por 2. Con esta Victoria Juana Sabina FC se coloca en la cabeza del Grupo A con 3 PTS y 3 Goles a favor.
 
Caribe FC Y Nueva Juventud Logran el Empate 1-1
 
                                
 
Santo Domingo Norte.- Partido celebrado en la cancha de Hogar Esc. Domingo Sabio la cual el equipo de Caribe FC como sede logro hacer su primer tanto en el minuto 12 por el jugador Josuar Tiburcio dando asi el 1-0 a favor del equipo de casa, luego de esto se torno en un juego muy defensivo y categorico y sin aprovechar varias oportunidades el equipo de Nueva Juventud se iba en el 1er tiempo perdiendo.
 
Para el 2do tiempo parecia que ele quipo de Caribe FC tenia la victoria en sus manos pero al parecer no fue asi y es que no le valio el 1-0 tanto asi que en el minuto 90 el jugador Josstin Jose Durán Brito hace un tremendo disparo desde afuera del area y haciendo el empate que tanto ahnelaban.
 
Para el equipo Caribe FC no parece importarle ya que por ser Sede están colocados con 1 punto por encima del Rival quienes disputan el Grupo B.
 
Villa Olimpica Gana al Equipó de San Isidro FC Por la Minima 3-2
 
Equipo de Villa Olimpica
 
 
Santo Domingo, D.N.- Partido Celebrado en el Estadio Olimpico Alterno el equipo de Villa Olimpica logra una tremenda victoria con un doblete del jugador Nick Alberto y un golazo del jugador Dillo Guerrero.
 
Todo ocurrio cuando el jugador Dilo Guerrero Abrio el marcador en el 1er tiempo con un tremendo golazo, que luego minutos despues hacen el 2do gol por parte del jugador Nick Alberto y haciendo asi el 2-0, para antes de finalizar el 1er tiempo nick alberto logra hacer el 3-0.
 
Equipo de San Isidro FC
 
Para el 2do tiempo las cosas fueron diferentes y es que el jugador  Jordan carrasco marco un gooooolaso a balón parado en una distancia aprocimada de 32 metros la cual le quito las telas de araña al angulo superior izquierdo de la porteria que defendia el profesional portero de Villa Olimpica Charly Lora en el minuto 49,  el segundo gool lo produjo el jugador nicolas en el minuto 59 driblando varios defenza y poniendola lejos del guardameta charly lora.